¿Cómo depilarse las cejas?

January 28, 2019

¿QUÉ OPCIÓN USAR PARA DEPILARME LAS CEJAS?

 

Tienes varias maneras de depilarte las cejas por ejemplo: Usar las pinzas, afeitarte, rasurarte, etc. ¿Sabes cual es la mejor opción? Con tantos métodos de depilación de cejas puede ser complicado escoger el correcto. Én éste artículo te presentaremos los puntos buenos y los puntos malos de cada opción.

 

 

 

1.-DEPILACIÓN CON CERA

 

El depilado con cera es básicamente aplicar una mezcla líquida de consistencia viscosa en el área a depilar, dejar enfriar para que se endurezca para después arrancarla con mucho cuidado, se requiere práctica las primeras veces. Éste tipo de depilación es muy rápido, además de que mantendrá tus cejas en buen estado durante 5 a 8 semanas aproximadamente. Lo mejor es que después de cierto tiempo y varias depilaciones, tus cejas crecerán y tendrán vellos más finos que anteriormente. Éste tipo de depilación puede ser dolorosa y causar enrojecimiento si se aplica de mal manera, por eso es importante que busques un centro de depilación profesional.

 

 

2.-DEPILACIÓN CON HILO

 

Un método que se dice que es muy antiguo, pero también muy efectivo. ¿Cómo funciona? Muy sencillo, básicamente es una mini red de hilos que se mueven paralelamente para "atrapar" un vello y arrancarlo desde la raíz. Las personas que han utilizado éste método de depilación han experimentado un cierto dolor pero soportable con el tiempo y con las sesiones que han asistido. Lamentablemente en México éste método no está disponible por que es originario del Medio Oriente y muy pocas personas lo saben aplicar.

 

 

3.-DEPILACIÓN CON PINZAS

 

Uno de los métodos más comunes y "eficientes" ya que se puede hacer desde casa o en cualquier lugar que se necesite. Sin embargo, necesitas bastante tiempo para quitar pelo por pelo con las pinzas y si no eres de las personas que tenga paciencia, puede ser muy desesperante, además de que necesitas un poco de toque "artístico" para que no te queden las cejas disparejas.

 

 

4.-RASURADO DE CEJAS

 

Una técnica muy "eficaz" a simple vista, que te saca del apuro muy rápido pero costosa por los repuestos de navaja. Por otro lado puede ser no tan eficaz y fácil de cortarse ya que se usa una navaja o una máquina, además de que el rasurado sólo quita el vello en la parte superior y no en la raíz, por lo cual te crecerá muy rápido y se irá engrosando con el tiempo.
 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¿Cómo depilarse las cejas?

January 28, 2019

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square