¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los diferentes tipos de depilación que existen en México?

December 5, 2018

¿Sabes cuál es el mejor método para depilarte y eliminar el vello de dónde lo necesitas?

 

 

 

La depilación es un tema muy importante para las personas hoy en día, ya que estéticamente te da otra apariencia. La eliminación del vello de las zonas que necesitas como bikini, axila, bigote, cara, ceja, piernas puede ser complicada si no usas la técnica correcta. Por eso te presentamos las ventajas y desventajas de los diferentes tipos de depilación que existen.

 

Método #1: Depilación con Pinzas

 

Es muy eficaz ya que retiras el vello desde lo más profundo de la raíz asegurando que quitas cada uno de los vellos que necesitas.

La desventaja es que te tomarás mucho tiempo al hacerlo además de que las pinzas fueron diseñadas para remover pelos de lugares pequeños, si piensas depilarte las piernas o alguna parte del cuerpo más grande tardarás mucho tiempo.

 

Método #2: Depilación con Rastrillo

 

Sin duda el método más rápido y sencillo ya que no se necesita un lugar especial para hacerlo como cualquier baño o regadera. Sin embargo de ésta manera el vello aparecerá de forma más constante y se engrosará, por lo que habrá que rasurarse prácticamente cada 2 o 3 días y tu piel siempre estará aspera.

 

Método #3: Depilación con Crema para Depilar

 

Todos hemos visto éste tipo de anuncios en la televisión desde la famosa crema "Cremas de Supermercado". Una técnica que depila muy rápido el vello del cuerpo aplicando sobre las zonas que necesites depilar, después remover con una toalla húmeda y listo. Lamentablemente éstas cremas para depilar pueden tener químicos muy agresivos con olores muy fuertes, además de que el vello crece de manera constante como con el rastrillo.

 

Método #4: Depilación con Máquina para Depilar

 

Las máquinas para depilar son muy efectivas arrancando el vello desde la raíz, además de ser muy económicas son un método muy rápido. Sin embargo, si no eres muy cuidadoso la máquina puede lastimarte un poco ya que tiene unas pequeñas navajas que se mueven muy rápido. Por otro lado hay zonas sensibles que con la máquina podemos irritar como el bigote o las axilas.

 

Método #5: Depilación con Láser

 

Un método muy publicitado y usado por las personas ya que "PROMETE" que es definitivo aunque realmente no lo es. Una de las desventajas de éste método es que además de ser excesivamente costoso, requieres de varias sesiones y puede tener riesgos a la salud. De hecho éste método de depilación está contraindicado para personas con familiares enfermos de cáncer o de problemas en la piel. Tampoco debes de asolearte 15 días antes y 15 días después y no es apto para cualquier tipo de vellos.

 

Comparte ésta información y si aún tienes dudas sobre que método usar, te recomiendo que te acerques a nuestros centros de depilación DEPILSEDA en México para que te podamos orientar.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¿Cómo depilarse las cejas?

January 28, 2019

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square